miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 4


En pocos segundos nuestra distancia se acortó dando a un beso sin lengua que en nada de tiempo se convirtió en más pasional. No me demoré y le metí la lengua. ¡Era tan deseable! Muy sexy. Corrimos hacia su cuarto y pude ver varios instrumentos, con una cama enorme y sobre todo había color negro y blanco. No pude ver más ya que en unos instantes empezó de nuevo la batalla entre las lenguas. Fue bajando poco a poco hasta mi cuello. El roce de sus labios en mi cuello era ardiente, sentí como si se quemaran. Cerré los ojos bruscamente a causa de aquella situación de placer que aquello otorgaba. En cuanto se separó en mínimos instantes miré mi cuello con un espejo. Había una marca en él.
- Veo que te gusta marcar el territorio -sonreí-
- No sabes cuanto -dijo malévolo-
Sus ojos se oscurecieron a causa del ardor que aquel chico sentía.
- No sabes lo duro que me pones -sonreí y lo tire a la cama-
Me puse encima de él contemplé que él ya no podía mas.
- Adelante -sonreí malévola
Él no dijo nada, solamente me quito la camiseta dejando ver mi sujetador rojo pasión. Contempló con placer la vista pero no dejé que disfrutara, le quité la camiseta dejando ver su abdomen bien marcado y deseable. Mi piel se enrizo al tocarlo. Lo cuál nunca pasó con ningún otro polvo. Volví a besarlo y pronto nuestros pantalones se desaparecieron. Sonrió al ver que llevaba tanga .Poco después sus boxers, me quede asombrada a ver su miembro era demasiado grande y por un momento sentí escalofrío.
- ¿Crees que esto me cabra?
- Tranquila -sonrió orgulloso- veras como si.
Volví a besarlo apasionadamente, el roce de su lengua me hacía estremecer. Pronto mi ropa interior roja pasión conjuntada desapareció haciendo que sus ojos azules ya un poco oscuros se hiciesen más negros todavía ¿Había algo mejor que esto? Noté como mi órgano se humedeció.
- Tienes un cuerpo digno de una diosa.
Pronto me sonrojé y nuestras posiciones cambiaron.
- Tu estabas encima preciosa pero ahora me toca a mí coger el mando
Su boca se introdujo en mis pezones y empezó a supcionarlos haciendo que me quedasen marcas.
Noté como poco a poco iba bajando con su lengua sobre mi cuerpo lamiendo y saboreando. Hasta que llegó a mi órgano para que yo gimiese entrecortada lo cual hizo que se pusiese más duro todavía, haciendo que tuviera espasmos.
- Esta noche me encargo yo de todo -me susurro al odio-
- ¡Dios! -grité mientras me agarraba a las sábanas puesto que se introdujo dentro de mí- ¡Dios Louis más rápido!
Comenzó a ir más rápido y volví a tener espasmos. Teniendo un segundo orgasmos en unas milésimas de segundo. Pero no de los normales sino estos que te hacen gritar tanto que al día siguiente caes afónica. Pronto vi como él también lo tuvo y calló rendido junto a mí a la cama. Me sentía protegida, nadie jamás me hizo sentir así.
- Gritaste mi nombre -dijo entrecortado- Pero yo no se el tuyo -sonrió-
- Miriam -dije sin pensar-
------------------------------------------------------------------
Hola! Gracias por leer, espero que os haya gustado el primer capitulo HOT y que leáis lo que queda de novela. Por supuesto habrá capítulos de estos mejores y mas HOT todavía. Gracias por todo y COMENTAD 5 comentarios:)

7 comentarios:

  1. Diooss sigue que me encanta es muy HOT:)

    ResponderEliminar
  2. Siguiieeentee me encantaa:)

    ResponderEliminar
  3. me encnata sigueite! HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT [...]
    me ha encantado y no me canso en decirlo, quiero siguiente pero ya, bufff me muero...
    todo hot molaria, oc no hhhhh...

    ResponderEliminar